PQRS-F
- Petición: Refiere las actuaciones, solicitudes o requerimientos dirigidas de forma respetuosa al Colegio Internacional Los Cañaverales o a un trabajador en particular de la Institución con el propósito de requerir su intervención y respuesta al respecto.
- Queja: Es la manifestación de No-Conformidad, insatisfacción, desagrado o descontento que un integrante de la comunidad educativa pone en conocimiento del Colegio, por conductas irregulares realizadas por sus trabajadores en cumplimiento de sus funciones.
- Reclamo: Es una exigencia que realiza un integrante de la comunidad educativa por ausencia irregular o mala prestación de un servicio después de que la institución ha prestado el mismo, por una obligación incumplida o por la prestación deficiente de una función a cargo del Colegio Internacional Los Cañaverales
- Sugerencia: Permite dar a conocer proposiciones, indicaciones o propuestas por parte de la comunidad educativa. Esto con el objetivo de plantear una acción de mejora con respecto a algún servicio o proceso de la Institución.
- Felicitación: Manifestación de satisfacción frente a los servicios que presta el Colegio Internacional Los Cañaverales a través de sus trabajadores