El pasado viernes 09 de febrero se llevó a cabo en Cañaverales el Encuentro de Universidades Asobilca 2018, un evento en el que diferentes universidades tanto nacionales como extranjeras expusieron sus propuestas académicas a los estudiantes de 9°, 10° y 11° de la Asociación, para que estos tengan las bases necesarias para que el proceso de elección de su carrera profesional y de la institución superior a estudiar, sea exitoso y satisfactorio para su futuro.

Los estudiantes además de tener la oportunidad de conocer las propuestas académicas, asistieron a la charla de apertura la cual fue dada por nuestros conferencistas: Cesar Duque, Lina Valencia y Stefano Tirelli, quienes compartieron desde sus testimonios y experiencia el desafío de ser emprendedores y empresarios, y cómo incidió la elección de su carrera en su rumbo profesional para hacer lo que les apasiona. Galería Fotográfica Encuentro de Universidades 2018.